27 de noviembre de 2014

Hackerspace Valencia

¿Qué es un hackerspace?

Un hackerspace es un sitio físico para que la gente con intereses en ciencia, tecnología, bricolaje, electrónica y artes digitales en general, pueda conocerse, socializar y colaborar. Puede ser visto como un laboratorio de comunidad abierta, un espacio donde gente de diversos trasfondos puede unirse. Pone al alcance de aficionados y estudiantes de diferentes niveles la infraestructura y ambiente necesarios para desarrollar sus proyectos tecnológicos. El propósito de un hackerspace es concentrar recursos y conocimiento para fomentar la investigación y el desarrollo.

Asociación Hackerspace Valencia

A principio de 2013 se convocan, vía redes sociales, una serie de reuniones con la intención de formar un hackerspace en la ciudad de Valencia. Tras un año, a principios de 2014, se funda oficialmente la Asociación Hackerspace Valencia, legalmente constituida como asociación sin ánimo de lucro.

Contacto

Pudes encontrarnos en nuestro local, C/Francisco Martínez, nº 19 Acc, bajo, Valencia, España, los martes de 17 a 20 horas. También puedes escribirnos a hackerspacevlc@gmail.com.

1 comentario:

  1. En 2014, Plus500 tenía alrededor de 1 millón de clientes, y lleva a cabo más de 2 millones de transacciones al mes. La página web del Reino Unido opera bajo el registro de una licencia de la FCA. Plus500 aparece en Aim. Código de bono Plus500

    ResponderEliminar